REFERENCIAS

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    Recuperado de: https://www.miteco.gob.es/es/ceneam/recursos/documentos/publicacion-seminario-investigacion_tcm30-441626.pdf
  2. Rodríguez-Marín, F., Puig-Gutiérrez, M., Fernández-Arroyo, J. y García, J.E. (2017). Los huertos escolares ecológicos, un camino drecrecentista hacia un mundo más justo (p. 805-810). X Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias. Sevilla, España.
    Recuperado de:  https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/334852
  3. Rodríguez-Marín, F.; Fernández-Arroyo, J. y García-Díaz, J.E. (2015). El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento. Investigación en la Escuela, 86, 35-48.
    Recuperado de:  https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/59712
  4. Fernández Arroyo, J.; Rodríguez Marín, F. y Puig Gutiérrez, M. (2013). El uso del huerto escolar en la formación del profesorado de magisterio a través de la práctica educativa. Congreso Internacional Re-conceptualizando la identidad profesional del profesor europeo: Compartiendo experiencias. Sevilla.
    Recuperado de: https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/56705
  5. Fernández Arroyo, J., Rodríguez Marín, F. y Puig Gutiérrez, M. (2013). The school garden: a learning resource in teacher training. 6 th Interational Conference of Education, Research and Innovation (ICERI). Sevilla.
    Recuperado de:  https://library.iated.org/view/FERNANDEZARROYO2013SCH